miércoles, 5 de mayo de 2010

no lo sé

Asomé la mirada entre dos lapsos de tiempo marcados en la memoria de mis vidas pasadas. No encontré más que vacío. Si hubiera buscado un camino caería en un espiral interminable, con luces violetas y azules, mi piel se vería gris con algunos destellos casi imperceptibles con colores desconocidos en mi mundo actual.
Volví a los árboles y me encontré siendo un pájaro alcoholico, bañado de la lluvia que no caía en la ciudad, pero sí en su plumaje. Me vi siendo la mano que rompía una rama y se metía a la boca semillas de manzana, veneno lento, veneno muerto.

Dicen que el calor aumentará, y yo cada día me siento más fría. Ojalá el calor externo tuviera el poder de hacer arder los corazones tristes, fríos, superfluos, vacíos. Pero no, el mío sigue andando sin derecho por las calles, tomando el aire de quien si se atreve a respirar. Caminando kilómetros que alguien más pavimentó.

ya no quiero mirar mi vida desde afuera, quiero sentir mi piel y no una ajena en otro tiempo, con otras circunstancias, no quiero coincidencias pero de ellas esta formada mi historia (si es que la tengo)

música
vuelve a abrir mi corazón
algo
algo, no sé

y el mar?

cómo puede alguien saber qué vas a hacer contigo?
buscas cualquier excusa para regalarle tu vida a alguien
para acabar con tu vida en algo y renacer

bueno...
no tiene que ser malo
si tú fueras quien decidiera lo que acontece
y no ese director anónimo

y el sdVKmvn9dvdvd ?
no tiene nombre
no lo conozco
cuando se asome conmigo
lo reconoceré