sábado, 1 de mayo de 2010

Me sentía mal...

I was feeling insecure, you might not love me anymore... I didn't mean to hurt you, I'm sorry that I made you cry. I didn't want to hurt you, I'm just a jealous guy.



Por fin despierto.
Hay momentos en que la vanidad y el orgullo tienen que dejarse a un lado, en que hay que ir matando poco a poco el miedo para desnudar por completo el alma. Quiero más, no tengo reparo en admitirlo. Siempre he sido diferente ( y esta frase la medito demasiado antes de escribirla hoy ) . Todos los planes que tenía parecieran sueños hoy ...
Y casi siento que puedo tocar la vida con los dedos.
Quiero tocar mi vida. Y no quiero vivirla sola, tampoco con todos.

you know.
No esta mal pelear por lo que quieres. No esta mal querer lo dificil. No esta mal desear tanto algo. Nada esta mal. Todo esta permitido, recuéstate en los brazos de tu naturaleza.

Aceptate, se humilde, se conciente, se tú misma.

Inevitable la espera.
( y tu familia siempre estará contigo )

No need to be afraid... it's real love, it's REAL .